Se calentó el Reynaldo

Se ve que don Borbón andaba de malas pulgas, abandonó la cara y pose de naipe que constituye su función, y le salió la tanada de adentro. O más bien los genes de familia franchutes. Y lo mandó a callar al bolivariano.

Últimamente a Juanca las cosas no le van bien, en España el republicanismo y el cuestionamiento a la monarquía toma nuevo ímpetu, Tabaré lo dejó en un offiside de 20 metros, y ahora Chávez le daba duro y parejo a su pichón.

Debe haber estado realmente sacado, porque no es ningún perejil en esto de la política y tiene que saber que no puede mandar a callar a un jefe de estado… y menos él que ostenta un cargo de dudosa legitimidad en los tiempos que corren.

Una lástima, porque a pesar de todo el reyanldo nos cae bien. Hizo mucho por España y fué uno de los actores políticos más relevantes de la transición democrática. Y tiene una familia mas o menos normal, al menos comparada con el resto del vecindario: como en Inglaterra, donde Chabela II no gana para disgustos con la familia de quilomberos que le tocó en desgracia; o en Mónaco donde las mujeres Grimaldi, generación tras generación, compiten para ver quien es más fácil.

Y todo esto que escribí, una mera excusa para postear el Reyggaeton, con el exabrubto de Su Majestad.

0 Responses to “Se calentó el Reynaldo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: